domingo, 6 de noviembre de 2011

94% de casillas abiertas en elecciones internas del PRD en Veracruz

06 11 11



Xalapa.- Con la instalación del 94 por ciento de las casillas, por falta de funcionarios insaculados y robo de papelería, se realizan las elecciones internas del Partido de la Revolución Democrática en Veracruz.

Lugares como el puerto de Veracruz y algunos municipios de la cuenca del Papaloapan y el norte del estado, el proceso no se realizó o se hizo parcialmente ya que no se instalaron todas las casillas.

En Xalapa el secretario de Prensa y Propaganda del PRD Estatal, Esteban Hidalgo Gómez señaló que las elecciones se llevan a cabo, a pesar de que sólo se instalaron el 94 por ciento de las casillas.

Municipios como Veracruz, Emiliano Zapata no lograron realizar la instalación, pues se detectó robo de papelería o que los funcionarios de la casilla correspondiente no se presentaron.

En la capital del estado un grupo liderado por Orfilio García llegó a votar, pese a que no están considerados en el padrón de la militancia.

Pese a ello el directivo perredista aseguró que las elecciones se llevan a cabo con tranquilidad y salvo los lugares donde no se pudieron instalar, no hay datos de violencia registrados hasta el momento.

Milenio

No hay comentarios:

Publicar un comentario