viernes, 18 de noviembre de 2011

Afirma Cárdenas que apoyará a quien designe el PRD

17 11 11 


 


México.- Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, fundador del Partido de la Revolución Democrática (PRD) , anunció que apoyará al candidato que designe su partido para la contienda presidencial de 2012. 

Entrevistado en el marco de la toma de posesión de José Narro Robles como rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) por un segundo periodo, consideró que el abanderado que la izquierda postule para esos comicios será un buen candidato.

El también ex jefe del Gobierno del Distrito Federal señaló que la designación de Andrés Manuel López Obrador como virtual candidato se enmarcó dentro de las reglas que los propios aspirantes impusieron. 

'Fue un resultado normal de las encuestas que acordaron realizar entre él y el licenciado Ebrard. Había dos posibilidades. O una u otra', comentó el perredista. 

El ex candidato presidencial señaló que este ejercicio para designar a un abanderado de la izquierda es un hecho positivo. 

'Es muy importante que haya esta actitud y esta decisión de unidad en todos los grupos, en todas las fuerzas y personas que se identifican con estas ideas'. 

Cárdenas Solórzano consideró, por otra parte, que los medios de comunicación tienen que estar abiertos a todas las propuestas políticas. 


Fuente: El Universal 

No hay comentarios:

Publicar un comentario