domingo, 6 de noviembre de 2011

Elecciones en Veracruz se desarrollan con buena participación ciudadana

06 11 11

Xalapa.- En Veracruz el proceso de elección interna del Partido de la Revolución Democrática se desarrolla de manera regular y se prevé que las casillas cierren a las 18:00 horas, informó el presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Juan Vergel Pacheco.

Señaló que en los municipios más importantes de la entidad como Minatitlán, Coatzacoalcos, Tuxpan, Xalapa, Poza Rica, Tecolutla, Ciudad Mendoza, Zongolica, San Andrés Tuxtla, Álamo, Perote, y Papantla, la militancia acude a los centros de votación de manera continua.

Vergel Pacheco aclaró que en relación al puerto de Veracruz, se suscitaron incidentes en algunas casillas por lo que servicio electoral atiende esta situación. No obstante, subrayó que cualquier irregularidad será atendida por los órganos correspondientes del Partido.

Recordó que en Veracruz existe un padrón de 115 mil afiliados al sol azteca, por tanto la participación en el proceso interno se torna compleja, pues se instalaron 156 casillas en 97 de los 212 municipios que tiene la entidad.

El presidente del PRD en Veracruz dio a conocer que también en los municipios de Perote, Zacualpan, Chicontepec, Benito Juárez, Ixhuatlán de Madero, Martínez de la Torre, Gutiérrez Zamora, Coatepec, Puente Nacional, Xico, Río Blanco, Tezonapa, Maltrata, Nogales, Santiago Tuxtla, Tres Valles, Angel R. Cabada, Catemaco y Oteapan, entre otros, la votación se desarrolla de manera regular.

Será hasta el próximo miércoles cuando el Partido de la Revolución Democrática de a conocer los cómputos finales de esta elección en Veracruz.

PRD Veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario