domingo, 13 de noviembre de 2011

Nadie puede cantar victoria aún para el 2012: PRD

12 11 11



Juan Vergel Pacheco, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, dijo, que el PRI y el PAN no tienen la presidencia en la bolsa  ya que el aspirante a candidato del Revolucionario Enrique Peña Nieto ya llegó a un tope de crecimiento y Acción Nacional va a cosechar los malos resultados de la política económica implementada por el ejecutivo federal.

Señaló, que es muy pronto para que los partidos políticos estén hablando de la presidencia como algo ya ganado porque será la ciudadanía quien decida el rumbo del país en 2012.

“Nadie tiene nada en la bolsa y mucho menos el PRI de aquí a la elección van a suceder muchas cosas” refirió el perredista.

Aseguró, que a partir de que cada partido designe a sus candidatos sin duda el candidato del PRD van a avanzar ya que los perredistas se sumaran al apoyo sea quien sea el abanderado.

Agregó, sin duda el candidato del PRD es quien va tener la mayor oportunidad de crecimiento electoral.

“La elección no está ganada para nadie aún” expresó el dirigente estatal del PRD.

Sin embargo, dijo, el candidato que tiene el PRI llegó a un tope de crecimiento y el PAN va a cosechar los malos resultados de la política económica, que afectó los bolsillos y vida de los ciudadanos.

Por su parte el PRD, expresó, Vergel Pacheco ya sea con Andrés Manuel López Obrador o  Marcelo Ebrard que son políticos probados tiene ventaja electoral y es la oportunidad para  mostrar que puede gobernar bien y que  se puede encaminar al país a una ruta de progreso.

“El 2012 representa una oportunidad no solo para el partido sino para México” aseguró el perredista.

Asimismo, dijo que a pesar de las dificultades del partido, el PRD está listo para entrar al 2012 como la alternativa de transformar las condiciones del país.

Y aseguró que para la ciudadanía el Sol Azteca representa la alternativa del cambio en el poder.

Imagen del Golfo

No hay comentarios:

Publicar un comentario