sábado, 12 de noviembre de 2011

Perredistas de la zona centro trabajarán en unidad

12 11 11



Zongolica.- Representantes del PRD en los municipios del distrito de Zongolica, manifestaron su respaldo a Juan Vergel Pacheco, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del sol azteca en Veracruz, quien este sábado se reunió con grupos perredistas que ratificaron su compromiso para trabajar unidos en favor de este instituto político.

Ante militantes de los municipios de Rafael Delgado, Texhuacán, Tlilapan, Magdalena, Tequila, Huiloapan, Tlaquilpa y Astacinga, Vergel Pacheco, reiteró su compromiso de defender las causas sociales pero, sobre todo, privilegiar el diálogo y la conciliación entre las distintas expresiones que tiene el PRD en el estado. 

A su vez, la militancia en el distrito de Zongolica, agradeció la disposición que tuvo el líder del PRD en Veracruz para acercarse a las bases. Además, dijeron estar dispuestos a participar activamente durante el proceso electoral del 2012, ya sea con Marcelo Ebrard o Andrés Manuel López Obrador.

Se prevé que en su calidad de presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Juan Vergel Pacheco realice este tipo de reuniones con los grupos perredistas de toda la entidad, pues cabe recordar que el sol azteca tiene un padrón de 115 mil afiliados.

PRD Veracruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario