miércoles, 16 de noviembre de 2011

PRD Veracruz respalda a López Obrador

15 11 11


México.- La presidencia del PRD en Veracruz manifiesta su respaldo al resultado de la encuesta y a quien será el candidato de la izquierda mexicana: Andrés Manuel López Obrador, quien ha probado su eficacia como gobernante en la capital del país.

Al respecto, Juan Vergel Pacheco, dirigente estatal, citó: “Con la candidatura de Amlo tenemos la oportunidad de revertir los efectos de la pobreza y del deterioro social en que nos han sumido décadas de gobiernos priistas y panistas”.

“Desde este momento en Veracruz la tarea principal de la dirección del PRD, será fortalecer la organización y la estructura territorial, puesto que nuestro partido será el eje de la coalición que encabezará López Obrador”.

Asimismo, consideró que la decisión que tomó Marcelo Ebrard de sumarse a la campaña de López Obrador, contribuye a fortalecer la unidad de la izquierda mexicana, por lo que se perfila un mejor nivel de competencia en la elección del 2012.

“Con ánimo de avanzar y mejorar las posibilidades de triunfo, la coalición de izquierda deberá, incluso, abrirse a sectores progresistas y personalidades que genuinamente impulsen un cambio de rumbo para el país, donde se asienten la recuperación económica y el bienestar de la población”, expuso Vergel Pacheco.

“Con Andrés Manuel López Obrador tendremos la oportunidad de hacer crecer esas políticas a todo el país, para revertir los efectos de la pobreza y el deterioro social en que nos han sumido los gobiernos del PRI y del PAN”.

El presidente del PRD en Veracruz manifestó que hará un llamado a toda la militancia para cerrar filas en torno al proyecto de López Obrador, “para que nuestro país transite hacia la democracia, mejore su economía, se generen los empleos y las oportunidades para los jóvenes”.

Comunicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario