domingo, 6 de noviembre de 2011

Sin incidentes mayores elecciones del PRD en Veracruz

06 11 11

Notimex

Xalapa.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Veracruz, Juan Vergel Pacheco, afirmó que la elección interna de esa fuerza política se ha desarrollado sin incidentes en todas las casillas instaladas para los comicios. 

"Se instalaron la mayoría de las casillas en los 97 municipios que tenemos prevista la celebración de la jornada, hasta el momento los incidentes reportados son menores y seguramente no tendrán algún impacto en el conjunto de la elección", manifestó. 

Dijo que los imprevistos no van más allá de algún retraso en la instalación de las casillas y en la distribución de la paquetería, militantes que no estaban incluidos en el padrón o de funcionarios que no se presentaron debidamente acreditados y que debieron ser sustituidos. 

"En general, diríamos que la elección va y está caminando", aseguró. 

Vergel Pacheco expresó que en el municipio de Veracruz se tomó un "acuerdo político para presentar una sola planilla de unidad", por lo que no fue necesaria la realización de la elección. 

El dirigente del PRD en el estado hizo un llamado al perredismo veracruzano a cuidar el proceso, para que este concluya en buenos términos y se acaten los resultados. 

"Que las controversias las dirimamos internamente en los órganos de garantías o de la Comisión Electoral, para evitar un desgaste innecesario y colocar a nuestro partido en la ruta de la elección 2012", dijo. 

En esta elección interna del Sol Azteca se erigirán en Veracruz 150 consejeros estatales, ocho consejeros nacionales y 70 delegados nacionales, conociéndose los resultados el miércoles.

Replicado en:

Sendero del Peje

No hay comentarios:

Publicar un comentario