sábado, 3 de diciembre de 2011

PRI y PAN serán castigados por sus malos gobiernos, vaticina Juan Vergel

03 12 11

1 de 1


Ciudad Mendoza.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática, Juan Vergel Pacheco, aseguró que tanto el PRI como el PAN sufrirán las consecuencias de sus malos gobiernos y de sus escándalos en los próximos comicios. De igual forma dijo que el PRD ya se alista para las elecciones, pues en breve saldrá la convocatoria para los candidatos a la diputación y senaduría.
Este día al visitar Ciudad Mendoza, como parte del recorrido que hacen por todo el es
tado para difundir la convocatoria para legisladores, dijo que este trabajo se hace con representantes de todas las expresiones políticas “queremos llegar fortalecidos a la elección por eso nos reunimos con la militancia, porque la meta es frenar el deterioro económico de la gente y ser gobierno”.

Sobre la convocatoria, dijo que del 9 al 13 de este mes recibirán las solicitudes de registro de quienes aspiren a ser candidatos y de ahí ya se señalará nombres. Acotó que habrá militantes del PRD, pero que también se consideran de los partidos de la coalición “pero vamos más allá, pueden ser los ciudadanos que no traigan trayectoria partidista”.

La tendencia para esta zona centro y de Zongolica, hace escuchar los nombres de la ex alcaldesa de Ciudad Mendoza Dulce Romero Aquino, de Tomás Arrieta, Juan Carlos Mezhua Campos, quienes son potenciales pre candidatos “seguro habrá gente de otros partidos, pero que nos busquen. Les digo que hay condiciones para la elección y vamos a llegar muy bien organizados”.

Añadió que en el Sol Azteca tiene 115 mil afiliados, los cuales son suficientes para la campaña, pues no se pretende solo ganar con la militancia, sino haciendo un trabajo con la gente en general.

Al cuestionarlo sobre la transición que sufre el Partido Revolucionario Institucional en sus dirigencia a nivel nacional acentuó que “el PRI por más que tenga cambios cosméticos, no va cambiar y será así todo la vida. El PRI de Peña Nieto es el mismo de Elba Esther Gordillo, de Moreira, del Niño Verde, del gober precioso, todos caracterizados por sumir a la gente en pobreza y estar en escándalos, tal es el caso del ahora expresidente nacional del partido”.

Apuntó que influirá mucho en la elección el mal gobierno que Felipe Calderón ha hecho, ya que hay aspectos que no se han resuelto: la inseguridad, la pobreza y marginación que no ha disminuido, así como la corrupción en las diversas instancias dentro de ellas las procuradoras de justicia, entre otras.

Del gobierno estatal indicó que falta mucho por hacer en la infraestructura, pero tampoco hay inversión para obras con fin social, sin dejar atrás que no se han dado cuentas claras sobre la deuda que heredó la anterior administración.

Al Calor Político

No hay comentarios:

Publicar un comentario