jueves, 1 de diciembre de 2011

Vergel Pacheco confía que el proceso electoral del 2012 sea tranquilo

28 11 11

Image
Coatzacoalcos.- Juan Vergel Pacheco, expresó que se espera que este proceso electoral del 2012, se desarrolle en condiciones tranquilas y que no exponga la vida de los miles de personas que emitirán su sufragio.

Juan Vergel Pacheco, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), expresó que se espera que este proceso electoral del 2012, se desarrolle en condiciones tranquilas y que no exponga la vida de los miles de personas que emitirán su sufragio.

Lo anterior, luego de los hechos ocurridos en otros estados durante los comicios electorales, donde lamentablemente algunas personas han perdido la vida a causa de la presunta presencia de grupos delictivos.
Durante su visita al municipio de Coatzacoalcos, el líder estatal mencionó que en ese sentido, el estado de Veracruz es uno de las entidades más seguras para definir la presidencia nacional, por lo que confía que este proceso se desarrolle sin ningún incidente.

Expresó que su visita a este puerto se debe a que están buscando la “unidad” partidista entre militantes del partido del Sol azteca, y al mismo tiempo, apoyar a Andrés Manuel López Obrador el cual es el único candidato virtual por los partidos de izquierda para la presidencia de la República.

Cuestionado acerca de cuál es el panorama que se vislumbra con los candidatos de los otros partidos, Juan Vergel Pacheco dijo que estas elecciones federales se estará llevando únicamente con el PRI, ya que la campaña electoral del Partido Acción Nacional (PAN) será un “paseo fúnebre” pues el gobierno va de salida.

Por último, dijo que será del 9 al 13 de diciembre, cuando se estarán recibiendo las inscripciones de aquellos que quieran competir por las diputaciones federales y senadores del PRD.

Cámara en Línea

No hay comentarios:

Publicar un comentario