miércoles, 2 de noviembre de 2011

PRD Listo para completar elecciones internas el próximo domingo

02 11 11



El presidente nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva, aseveró que el proceso electoral para renovar los órganos internos de este instituto político sigue su curso normal, y que aún tienen lugar los cómputos de actas de 25 estados en los que se llevaron a cabo elecciones el pasado 23 de octubre.

En conferencia de prensa, Jesús Zambrano dejó en claro que la Comisión Nacional Electoral de este instituto político es la única facultada para difundir cifras y resultados de dicha elección por lo que exhortó a todos los militantes del PRD a respetar la autonomía de este órgano y abstenerse a decir resultados.

El líder del perredismo nacional indicó por otra parte que todo está prácticamente listo para este domingo 6 de noviembre en que se llevarán a cabo los comicios pendientes en 5 entidades de la República.

Zambrano Grijalva refirió que el PRD estará pendiente y será respetuoso de los resultados que arroje la encuesta para definir al candidato que representará a las izquierdas rumbo a la presidencia de la República en 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario